lunes, marzo 13, 2006

Uruguay agoniza

JESUS-TABAREEstaba Tabaré hablando a una multitud y de pronto se apareceJesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado de Tabaré y le susurra algo al oído. Entonces Tabaré dirigiéndose a la multitud, dice:

-Atiendan! acaaá... Jesucristo mandado por el Dios mismo... quiere decirles algo.

Jesucristo tomando el micrófono dice:
-Habitantes de el URUGUAY: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre creó un Ministerio para atender a los humildes, para que todos comieran por igual?

El pueblo responde:
SIIIIIIIIIIIIII !!!!!

-No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de unos ladrones?

El pueblo nuevamente responde:
SIIIIIIIIIIIII !!

-No fue traicionado por el Presidente argentino como yo lo fui por Judas?"

El pueblo frenético responde:
SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

-Se le conoce como "la esperanza", como a mi se me conoció como "El Mesías?"

El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado):
SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

....Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de puta???

Lastima que es solo un chise......

3 comentarios:

antiPayaso dijo...

¿Se te ocurrió a tí solito o te ayudaron?

¿Me parece a mí o hay muchos "ex-ñoquis" sin trabajo, con mucho tiempo libre y que dedican horas y horas a intentar hacer un blog?

jejejeje

wintermute dijo...

Sos un Anti payaso, sin duda, porque te reis despues de decir boludeces!!! yo solo lo copie y pegue, asi que perdi menos tiempo que vos haciendo este comentario pelotudo.

Percatate de que ahora hay mas ñoquis que antes, o sos otro de la orda de nabos que cree que los zurdos no son corruptos!?

anda a dormir...

Adolf dijo...

http://uruguayrenace.blogspot.com